ENGLISH - FRANÇAISE

ENERMISA es promotor de diversos proyectos mineros en el Perú y en diferentes paises de sudamérica.
Ofrecemos la disponibilidad a los posibles inversionistas de:
• Proyectos Mineros de Au. y Cu.
• Compra-Venta de mineral aurífero - Cuprifero
• Transferencia de acciones y derechos al 100%
• Cesión Minera
• Sociedad Minera
• Joint Venture

 

INVERSIONISTAS

ENERMINSA, tiene identificadas zonas del territorio nacional peruano con gran potencial minero aurífero, hierro, cobre, polimetálico (plata, zinc, plomo, molibdeno) donde proponemos asociarnos con otros inversionistas para solicitar concesiones mineras y profundizar las investigaciones hasta la identificación de mayores reservas mineras.
ENERMINSA, tiene una cartera de proyectos mineros ubicados estratégicamente en zonas geológicamente estudiadas y franjas auríferas donde ya están operando reconocidas empresas mineras.
ENERMINSA
ENERGÍA & MINAS S.A.

Es una compañía consultora minera internacional dedicada a la exploración y descubrimiento de yacimientos de oro, plata y cobre en el Perú.
Los miembros del equipo de ENERMINSA desempeñaron un papel clave en algunos de los proyectos mineros más importantes de América Latina.
El equipo de ENERMINSA aprovecha su experiencia en brindar asesoría, estudios y evaluaciones de prospectos mineros y/o minas de oro en el Perú y en algunos países de Sudamérica como Ecuador y Bolivia.
ENERMINSA crea valor para los accionistas mediante la exploración de sus proyectos de manera eficaz con el conocimiento y aplicación de las técnicas de exploración: geológicos, geoquímicos y geofísicos. Los proyectos mineros explorados y evaluados por ENERMINSA se puede convertir a corto plazo en importantes proyectos mineros con alto valor agregado.
ENERMINSA, se compromete a utilizar las mejores prácticas en las áreas de relaciones con la comunidad y la gestión ambiental.
Con un equipo experimentado, buena gestión y una cartera de calidad de los proyectos mineros, ENERMINSA, está bien posicionada para liderar la próxima ronda de oro de clase mundial y los descubrimientos de nuevos yacimientos de oro y cobre en el Perú.