SOLUCIONES


En ENERMINSA, le ofrecemos nuestra amplia experiencia y los mejores servicios profesionales para evaluar y Proporcionar apoyo a los inversionistas, en particular los inversores extranjeros, ayudándoles en su búsqueda de oportunidades de inversiones mineras dentro de Perú, y Latinoamérica.
También brindamos apoyo técnico a los bancos y otras entidades financieras que participan en las inversiones en minería y en el sector energético.
Nuestro equipo multidisciplinarios de profesionales tiene la capacidad de llevar a cabo cualquier estudio o actividad relacionada con las operaciones mineras, proyectos de inversión, y los análisis correspondientes económica y financiera. Sin embargo, queremos centrar nuestros servicios para cubrir las siguientes áreas:

Con los inversores:

Definir las estrategias de inversión para el desarrollo. La percepción del riesgo y la valoración. La selección y evaluación de proyectos mineros para la inversión. La diligencia debida. Establecer contactos comerciales e institucionales. Representación de los inversores.

Minero de soporte:
Organizar y actualizar la información existente. Intermediario en la compra y venta de la propiedad. Asegurar el financiamiento. Pre-factibilidad y factibilidad. Las valoraciones de la propiedad. Negociar y cerrar acuerdos y convenios.
Apoyo a la Institución Financiera:
Los planes de exploración de revisión. Revisión y verificación de la información. Auditoria de los proyectos en curso y las operaciones. La diligencia debida. Supervisar la perforación y la explotación minera sostenida, e interpretar los resultados. Valoración de las propiedades.