PROYECTOS


ENERMINSA, es una empresa consultora minera internacional especializada, que explora, explota, vende y traspasa pertenencias mineras o yacimientos de minerales. Contamos con un centenar de prospectos y/o proyectos mineros en el Perú, con documentación técnica y legal disponible, sin explotar, principalmente de Oro, Plata, Cobre y Polimetálicos, buscamos también socios para la instalación de plantas de precipitado y lixiviación en pila, para vender concentrado de Oro y Cobre o instalar una planta metalúrgica para brindar servicios de tratamiento y refinación de los metales preciosos y exportar al mercado internacional.

ENERMINSA es una empresa consultora especializada en proyectos mineros auríferos,realiza diversos trabajos de exploración y explotación en la extracción del oro en diferentes paises de sudamérica, teniendo su sede principal en Lima-Perú.
En el Perú, desarrolla proyectos en el Departamento de Arequipa, los proyectos mineros: CERRO DE ORO Y BURPAR GOLD MINING entre otros. T
iene identificadas zonas del territorio nacional peruano con gran potencial minero aurífero, hierro, cobre, polimetálico (plata, zinc, plomo, molibdeno) donde proponemos asociarnos con otros inversionistas para solicitar concesiones mineras y profundizar las investigaciones hasta la identificación de mayores reservas mineras; tiene una cartera de proyectos mineros ubicados estratégicamente en zonas geológicamente estudiadas y franjas auríferas donde ya están operando reconocidas empresas mineras.